Coaching


COACHING, DESARROLLANDO PERSONAS

Profesionalmente el Coaching es un proceso de ayuda y apoyo a las personas para obtener resultados extraordinarios en sus vidas tanto a nivel personal como profesional. Como parte de esta vida, los seres humanos estamos siempre en un proceso de trasformación permanente y generalmente, inconsciente, sencillamente porque no dejamos de soñar. Es un proceso de acompañamiento a personas en el camino del descubrimiento para el desarrollo de su potencial personal y profesional. De las diferentes modalidades de coaching. que existen, en Aranova RH, nos centramos en Coaching Empresarial y Ejecutivo y en Coaching Político

 

transformacion.fw Las organizaciones aprenden y sueñan; sueñan con dar mejor servicio a sus clientes, con aumentar las ventas, con  crecer, con tener una mayor capacidad de respuesta a los cambios,… y al fin y al cabo, quien aprende y sueña en las organizaciones son las personas que las forman. El Coaching Empresarial y Ejecutivo es el proceso de acompañamiento para hacer realidad esos sueños empresariales a través de la persona.

 

 

¨La política es la búsqueda del bien común decía Aristóteles pero al mismo tiempo la velocidad que esta lleva es tan rápida que desconecta al político de la propia realidad que le obligaría a parar, mirar en su propio espejo y observar para después modificar o reafirmar antes de volver a actuar. El Coaching Político nivela el proceso político con el proyecto personal de una persona pública.

“Cuando no somos capaces de cambiar una situación,

nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”

Viktor Frankl

 logo_epca_azul