Recursos Humanos


calle de los cambiosRECURSOS HUMANOS

Tres son los pilares que sustentan una empresa u organización: el pilar financiero, las cuentas, los resultados económicos; el pilar físico, las posibilidades de desarrollo y de crecimiento y por último, el pilar humano. En Aranova RH, nos centramos en este tercer pilar convirtiéndonos en socio estratégico de la empresa tanto en su Desarrollo Organizacional como en el Desarrollo Personal y Profesional de las personas que la conforman.

Estamos en un momento de permanente adaptación y cambio. Acompañamos a los equipos en los procesos de transformación y facilitamos, diseñamos y colaboramos en la implantación de estrategias organizativas que alineen sus objetivos con el desarrollo de las personas que la integran. Las estrategias empresariales sólo pueden ser llevadas a cabo de manera exitosa a través de trabajadores motivados, alineados y comprometidos. En este sentido nos centramos en tres áreas de trabajo principales:

 Desarrollo Organizacional. Recursos Humanos

 Desarrollo de Personas. Coaching Ejecutivo y Empresarial 

logotipo4_50.fw Gestión Integral de la Formación

Desde nuestra actividad como consultores externos, nos involucramos al máximo en  la Empresa y creamos un vínculo de seguimiento permanente de nuestro trabajo.

“No es la especie más fuerte la que sobrevive,

ni la más inteligente

sino la que responde mejor al cambio”

Charles Darwin 

DESARROLLO ORGANIZACIONAL. RECURSOS HUMANOS

Partimos de un Análisis de Clima Laboral  hecho a medida de la empresa con el que se identifica su realidad socio-laboral en los ámbitos más significativos y  elaboramos las propuestas de mejora  que alineen sus recursos humanos con la estrategia empresarial en los procesos claves de

  • Selección de personal
  • Cultura de empresarial: Visión, Misión y Valores
  • Comunicación Interna
  • Otros Procesos continuos de mejora

Con una doble finalidad: Mejorar el rendimiento y la productividad y potenciar al mismo tiempo el desarrollo personal y calidad de vida de los empleados.