Conócenos


Aranova RH. Desarrollo de Personas es una marca personal de servicio de outsourcing de gestión integral de Recursos Humanos adaptable a las necesidades especificas de todas las empresas y organizaciones  que cuenta con colaboradores expertos de diferentes áreas de la gestión de personas en entornos empresariales.

Misión

Convertirse en el  socio estratégico de las empresas y organizaciones que apuestan decididamente por sus recursos humanos,  mejorando su rendimiento y productividad  al mismo tiempo que potencia el desarrollo personal y la calidad de vida de sus empleados.

Visión

Ser reconocida como la empresa facilitadora de la consecución de los objetivos empresariales directamente relacionados con niveles altos de felicidad de sus trabajadores

Pasión

Las personas. Fomentar el valor de todas y cada una de las personas que comparten un proyecto.

Valores

  • Conducta ética: actuamos con responsabilidad, integridad moral y respeto a las personas
  • Creación de valor compartido: comprometidos con el resultado y los objetivos
  • Coherencia constante, desde los planteamientos, en el desarrollo y con el resultado

 

 

Rafael García Sánchez.

Sevilla, 1964

Rafael García 031Psicólogo por la Universidad de Granada y Diplomado en  Management and Information Systems por la Universidad de Colorado y con una trayectoria profesional de más de 25 años como Director de Recursos Humanos y Director General en empresas tantos nacionales e internacionales de diferentes sectores como Químico-farmacéutico, Distribución o Sector de la Estiba. Con una visión generalista en el desarrollo de las personas en entornos empresariales aunque centrado principalmente en áreas como Negociación, Cambio Cultural, Comunicación Interna, Coaching ejecutivo y Desarrollo del Talento.

logo

Profesor colaborador en el  Master de RRHH en la Universidad de Almería y de Granada, del MBA de la Cámara de Comercio de Granada así como ponente ocasional en Jornadas y Congresos especializados.

Vocal en EPCA, Euroamerican Professional Coaching Association

Actualmente, Presidente del Comité Técnico de Normalización Nacional de la ISO/TC260 ( Buenas Prácticas en la Gestion de los Recursos Humanos) como representante del Consejo General de la Psicología de España.

En el año 2013 fundó Aranova Consultores Asociados, S.L, actualmente Aranova RH centrada en el desarrollo de la persona en el ámbito empresarial desde la Psicología Positiva.

 es.linkedin.com/pub/rafael-garcia-sanchez/14/a/a1a/                 logo camara camara esp rojo